lunes, 12 de diciembre de 2011

Mini entrevista a Louis Bullock. (Ex-jugador del Real Madrid de baloncesto).

Os dejamos un trozo de la entrevista que la revista Gigantes del basket hizo a Louis Bullock (ex-jugador del Real Madrid de baloncesto).

"Me gustaría que el Real Madrid me fichase algún día para estar ahí cuando acabe de jugar".
"Sabía que mi salida del Madrid no iba a ser bonita".

Junio de 2010. Ettore Messina quiere que se rescinda el contrato de Louis Bullock. El escolta se va sin grandes elogios (ni rueda de prensa ni despedida oficial) y el 12 de mayo de 2011 el público madridista le recibe como un héroe cuando regresa con el Cajasol al feudo madridista.



¿Cómo ha vivido este proceso?
"Yo sabía que no iba a ser bonita mi salida porque había una persona muy importante que no contaba conmigo. Había gente que no quería que yo acabase así. Los del club querían que el entrenador (Éttore Messina) contase conmigo. En los 6 años que yo estuve me eché el equipo a la espalda, era el líder en el campo, pero con mucha humildad, y si otro compañero metía la canasta ganadora, me alegraba. Es normal que acaben los ciclos, pero creo que en junio de 2010 no era el momento para acabar la viculación. Además, tenía otra temporada firmada. Yo nunca dije nada como "estoy mal porque el entrenador no me saca". Dije que si quería utilizarme, yo estaba a su disposición. En junio yo estaba en mi país, pero conocía muy bien la situación porque leía en la prensa y me informaban. Al final salí. Me habría gustado terminar como posiblemente lo haga Felipe Reyes. A pesar de ser extranjero, no creo que tuviera un nivel bajo entonces. Había diferencias entre mi entrenador y mi estilo de juego. No podía hacer más. Fui a entrenar y usé los entrenamientos como si fuesen partidos. No puedo estar enfadado porque yo le he dado cosas al Real Madrid y el club me ha dado el doble. Hay cosas que no puedes olvidar", se sincera.
Hasta tal punto guarda un gran recuerdo de su ex equipo, que durante los 6 años que ha estado en España, le ha tratado el fisio del Real Madrid, Samuel Castillo. "Él me dijo que para cualquier cosa que necesite, me dijo que me pasara por Madrid. Estas cosas tienen un valor muy alto para mí. Yo volveré en diciembre cerca de las próximas Navidades y espero firmar algo con algún equipo", sonríe.

Puedes leer el resto de la entrevista en la revista Gigantes del basket.
También puedes encontrarlos en www.gigantes.com
En twitter: @GIGANTESbasket
En facebook: www.facebook.com/gigantesdelbasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario