La victoria blanca contra el Partizán y la derrota del Anadolu Efes en Tel Aviv le dan matemáticamente el pase como líder a falta de una jornada
El equipo que dirige Pablo Laso aprovechó la primera oportunidad que tenía para finalizar primero de grupo. Su victoria ante el Partizán unida a la derrota de los turcos del Anadolu Efes en la cancha del Maccabi, le permitió acceder al Top-16 como líder a falta de una jornada todavía por disputarse y así no tener que viajar a Turquía para jugarse el primer puesto.
La impecable segunda vuelta que ha firmado el Real Madrid en la Fase de Grupos con cuatro victorias en otros tantos partidos ha sido definitiva para que hayan entrado por la puerta grande en la siguiente ronda. No pierde un partido desde hace más de dos meses. En este tiempo ha ganado con solvencia a varios de los aspirantes a la Final Four como el Emporio Armani a domicilio (65-72), y el Maccabi Electra (88-64) y Partizán del Belgrado (101-83) en la Caja Mágica. Con el Belgacom Spirou le costó algo más (92-89).
El Real Madrid sabrá el próximo 28 de diciembre sus rivales en el Top-16 en el sorteo que se celebrará en Barcelona. Los dieciséis equipos clasificados se dividirán en cuatro grupos de cuatro. Los dos primeros de cada uno de ellos avanzarán a los cuartos de final cuyas eliminatorias se disputarán al mejor de cinco encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario