viernes, 16 de diciembre de 2011

El Castilla y el Real Madrid C celebraron su cóctel de Navidad.

El vicepresidente del filial, Manuel Cerezo, felicitó a los dos equipos por la temporada que están realizando


Ayer tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid el cóctel de Navidad del Castilla y Real Madrid C. Un ágape que contó con la presencia del director de Fútbol, Miguel Pardeza; el subdirector de Fútbol, Ramón Martínez; el director de Formación, Alberto Giráldez; y el presidente y vicepresidente del Real Madrid Castilla, Nicolás Martin Sanz y Manuel Cerezo, respectivamente.

Manuel Cerezo se dirigió a los jugadores en los siguientes términos: “Creo que esta media temporada que llevamos, la primera vuelta prácticamente, los dos equipos están muy bien colocados en la clasificación y es motivo para felicitarlos. Quiero felicitar también al cuerpo técnico, a los entrenadores, a los médicos… Pero sobre todo a los jugadores. Creo que habéis hecho un trabajo maravilloso. Estamos muy contentos y nos queda una segunda parte de la temporada que yo creo que será mejor”. Tras estas palabras, se procedió a realizar la foto de familia en el campo 7 de Valdebebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario