"Estamos felices por la clasificación, hemos ganado y hecho buen juego, que es lo importante", dijo Granero
Kaká disputó su segundo partido consecutivo ante el Ajax, tras reaparecer de su lesión en El Molinón. El mediapunta habló de sus sensaciones sobre el césped: “Particularmente estoy bien, voy cogiendo ritmo poco a poco. Jugué diez minutos en Gijón, hoy he disputado todo el partido y me voy encontrando mejor”.
El futbolista brasileño analizó la gran racha de victorias del equipo madridista: “El récord de quince partidos ganados es muy importante, el equipo está logrando grandes números y eso nos motiva. Hay que seguir así para al final celebrar una victoria, porque de momento no hemos ganado nada”.
Kaká también comentó que partido a partido está mejorando sus sensaciones en el campo después de la lesión: “Particularmente estoy bien, cogiendo ritmo poco a poco. Jugué diez minutos en Gijón, hoy he disputado todo el partido y me voy encontrando mejor. Sobre el Barcelona, es un partido especial pero aún no es momento de hablar, es un encuentro con una dimensión muy grande”.
Esteban Granero también fue titular en el Ámsterdam Arena. El centrocampista se mostró satisfecho con la fase de grupos realizada: “Estamos muy contentos por la clasificación, hemos ganado y hecho buen juego, que es lo importante. A nivel personal me encuentro bien, muy a gusto, a todos nos gusta jugar partidos y disputar la Champions”. Por último destacó el estado de forma del equipo: “Llegamos en un buen momento al Clásico. Seguimos ganando y haciendo las cosas bien. Estamos anímica, futbolística y moralmente bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario