El granadino es el máximo goleador del equipo en Champions League, mientras que el portugués es pichichi en la Liga
El debut en Ponferrada en una nueva edición de la Copa del Rey se resolvió gracias a los goles de Callejón y Cristiano Ronaldo. De esta manera, los dos futbolistas se convirtieron en los primeros jugadores del Real Madrid en marcar en Liga, Champions League y Copa del Rey esta temporada. El atacante luso sigue sin bajar su ritmo anotador, mientras que Callejón rentabiliza al máximo cada minuto que le concede Mourinho.
El estadio de El Toralín presenció el debut del Real Madrid en la Copa del Rey 2011-12. El primer tanto en la competición del vigente campeón llegó en el minuto 28, cuando Callejón remató a gol un centro de Khedira desde la banda derecha. El jugador andaluz consiguió su sexto gol esta temporada y se convirtió en el primer madridista en conseguir marcar en las tres competiciones esta temporada. En Liga su único tanto fue ante el Espanyol, a domicilio, mientras que en Champions ha marcado cuatro goles. Sendos dobletes al Dínamo de Zagreb y al Ajax le han valido para ser el máximo anotador madridista en la fase de grupos.
Cristiano Ronaldo fue el otro goleador en la visita a la Ponferradina. Su tanto en el minuto 74 sirvió para cerrar el marcador, e igualar a Callejón como goleador en tres competiciones. El portugués consiguió su vigésimo segundo gol de la temporada (incluyendo el tanto conseguido en la Supercopa ante el Barcelona). En Liga va camino de renovar el pichichi logrado el curso, y es, empatado con Messi, el máximo goleador de la competición con 17 tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario