domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuestionario a Sergio Llull.

Nombre: Sergio Llull Meliá.
Lugar y fecha de nacimiento: Mahón (Menorca), 15/11/1987
Posición: Base.
Altura: 1,90 metros.
Equipo: Real Madrid.

1. ¿Cuál es tu primer recuerdo con un balón de baloncesto?
- Los partidos que jugaba de pequeño en el patio de mi colegio, en La Salle Mahón.

2. ¿Quién era tu ídolo?
- El que para mí ha sido el mejor jugador de todos los tiempos: Michael Jordan.

3. ¿De qué jugadores tenías colgados pósters en tu habitación?
- La verdad es que no tenía ningún póster, pero de haberlo tenido, sin lugar a dudas, habría sido de Michael Jordan.

4. ¿Tienes alguna manía antes de los partidos?
- No tengo ninguna manía. No soy un jugador de supersticiones ni manías, aunque hay muchas entre los jugadores de la ACB.

5. ¿Cuál ha sido tu mejor partido?
- Me quedaría con el que el año pasado jugamos contra el Barcelona en Vistalegre, de Euroliga. Logramos remontar una amplia desventaja y llevarnos al final la victoria con un pabellón lleno.

6. ¿Cuál es tu mejor virtud en la pista? ¿Qué es lo que tienes que mejorar?
- Creo que mi mejor virtud puede ser la intensidad. A mejorar, el tener más paciencia a la hora de jugar.

7. Dinos una virtud y un defecto tuyos como persona.
- Como virtud, que soy una persona muy ordenada, y como defecto, que a veces, al igual que en la cancha, tengo poca paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario