jueves, 15 de diciembre de 2011

Benzema: "Es mi mejor año desde que juego en el Real Madrid".

"Es un honor ganar un título individual, pero lo importante es el colectivo", declaró el delantero tras ser elegido el futbolista más destacado de su país en 2011 por 'France Football'

Karim Benzema ha sido elegido jugador del año en su país por un jurado formado por antiguos premiados de la revista France Football. El delantero blanco, que ha firmado un gran 2011, afirmó en declaraciones a la publicación francesa: “Es mi mejor año desde que juego en el Real Madrid y en la selección francesa”.

En un reportaje de 12 páginas, Benzema agradece el galardón de France Football: “Es un honor ganar un título individual pero lo importante es el colectivo”. Además destaca la importancia de la llegada de Mourinho al club blanco en su evolución como futbolista: “Tuve que superar dificultades como fueron las lesiones o no ir al Mundial. Pero tuve la fortuna de encontrarme con un entrenador como Mourinho, que me ha ayudado a ser mejor futbolista. No estaba habituado a hablar con entrenadores, pero decidí preguntar a Mourinho qué esperaba de mí. A partir de ahí me sentí mejor con mi cuerpo y mi juego. Mourinho me ha aportado rabia, me motiva y me imprime coraje. Tiene una gran confianza en sus jugadores, está siempre pendiente de nosotros y es un entrenador que no traicionaría jamás a su equipo”.

La evolución de Benzema desde que llegara al Real Madrid es sobresaliente y el galo no se pone techo en sus aspiraciones como futbolista: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y ya sabía desde el principio que sería un camino difícil. Ahora mi sueño es ganar grandes títulos con el Real Madrid y también el Balón de Oro. Cuando uno juega en el Real Madrid es para ganarlo todo”. Por último, también habla de la relación que tiene con su compatriota Zinedine Zidane, director del Primer Equipo blanco: “Quiero seguir los pasos de Zidane, con quien me llevo muy bien y me da muchos consejos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario