domingo, 18 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo, objetivo: su tobillo derecho.

La caza del tobillo derecho de Cristiano Ronaldo podría ser ya considerado deporte olímpico. Es tal la potencia del portugués que sus rivales sólo pueden pararle atizándole donde más duele. Desde que llegó a Madrid ya le han lesionado ahí tres veces... y las que podrían haber sido.

El hueso extra de Cristiano Ronaldo:
Cristiano Ronaldo tiene un hueso extra en sus tobillos, llamado "os tibialis", que sólo tiene el 10% de la población.

¡¡¡¡¡Dos de escándalo!!!!!

30/09/2009
Real Madrid-Olympique de Marsella (3-0)
Diawara realiza una escalofriante entrada sobre Cristiano Ronaldo, debiendo abandonar el campo minutos después. El francés sólo ve amarilla, aunque es expulsado por ser la segunda. Ronaldo está 55 días de baja. Tiempo después, Diawara dice "Volvería a hacer esa entrada a Cristiano".

14/09/2011
Dínamo de Zagreb-Real Madrid (0-1)
Leko caza a Cristiano en el tobillo. El árbitro no le muestra ni amarilla. El portugués puede acabar el partido, pero al final del mismo deben darle tres puntos de sutura. No causa baja, pero en el siguiente encuentro, ante el Levante, entra en la segunda mitad.

Una falta cada 33 minutos:

Puede parecer mucho, pero no lo es. El "9" blanco no está ni siquiera en el "top ten" de futbolistas de Liga que más faltas le señalan. No es extraño, pues, el cabreo del portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario