jueves, 8 de diciembre de 2011

Higuaín: "Nos jugábamos nuestro orgullo y el prestigio".

"Estoy ayudando al equipo y las cosas me están saliendo bien", afirmó el argentino

Sexto partido, sexta victoria. El paso del Real Madrid por la competición europea está impoluto. Gonzalo Higuaín, autor del segundo tanto blanco, saboreaba el triunfo de su equipo al concluir el encuentro: "Estamos contentos con la victoria. Nos jugábamos el orgullo y el prestigio".

El argentino, que lleva dos goles esta campaña en la competición europea, afirmó que aunque ya estaban clasificados primeros de grupo y tenían todo resuelto estaba en juego algo importante para el equipo: "Nos jugábamos el orgullo y el prestigio. La primera parte fue complicada y estamos contentos con la victoria. Estoy contento porque estoy ayudando al equipo y me están saliendo las cosas bien",

Una vez finalizado el encuentro de Champions, toca pensar ya en el Barcelona: "Ahora a descansar y a preparar el partido del próximo sábado". Con respecto a su titularidad en el Clásico, el delantero fue rotundo: "No es una decisión mía, es del técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario