“El equipo está en una dinámica muy positiva de ganar partidos y eso no se debe romper”, añadió el director de Relaciones Institucionales
El Real Madrid juega esta noche su último partido de la Fase de Grupos de la Champions League y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, habló de la importancia del choque para el equipo: “Jugamos un partido de Liga de Campeones y Europa nos estará observando. Tenemos que defender nuestro prestigio. Jugamos contra el Ajax, un equipo legendario e histórico que ha contribuido mucho al crecimiento de este deporte. Tenemos que respetar todo esto y para nosotros es un partido muy importante".
El conjunto blanco acumula 14 victorias consecutivas y está jugando a un nivel muy alto. Butragueño sabe que la actitud del equipo hoy tiene que ser la misma: “El equipo está en una dinámica muy positiva de ganar partidos y eso no se debe romper. Además es una oportunidad para los que no tienen tantos minutos. Todo es un aliciente. Uno cuando se pone la camiseta del Real Madrid lo tiene que tomar como una oportunidad para demostrar su capacidad y también para que los aficionados disfruten”.
El choque será complicado ante un rival histórico y con mucha calidad a pesar de todos los condicionantes. “Afortunadamente ellos lo tienen francamente bien. Tendría que darse un resultado escandaloso para que no entraran en la siguiente ronda. Aún así el campo estará lleno y para ellos es un partido muy significativo desde muchos puntos de vista, sobre todo por su prestigio y orgullo. Tienen muchas bajas, pero querrán dar una alegría a su afición”, declaró Butragueño.
Cuatro canteranos han viajado a Ámsterdam, algo que el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid valora de forma muy positiva por todo lo que supone tanto para el crecimiento del equipo como de los jugadores. “A mí, que salí de la cantera, siempre me alegra que algún joven venga con nosotros. Ojalá tengan minutos y puedan demostrar que en un futuro ellos están ahí preparados para ayudarnos”, concluyó Butragueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario