domingo, 11 de diciembre de 2011

Mini entrevista a Pablo Laso.

Os ponemos una pequeña parte de la entrevista que la revista Gigantes del Basket hizo a Pablo Laso.

"Sí, se puede ganar títulos con este estilo"

Es el entrenador del equipo que más puntos anota en Liga Endesa y Euroliga. Que engancha a afición y audiencia y genera ilusión.

¿Qué balance deportivo y personal haces de estos primeros meses de temporada?
-En el aspecto deportivo, hemos modificado la filosofía de juego, la sensación que tengo es que el equipo ha cogido todo muy rápido, estoy contento. Y los entrenadores, si estamos contentos en lo deportivo, estamos contentos en lo personal.

¿Ser entrenador del Real Madrid, está siendo más fácil o más difícil de lo que esperabas?
-Depende. ¿Lo fácil? tengo muy buenos jugadores, ¿lo difícil? una doble competición.

La sensación de paz social en el entorno del equipo hacía tiempo que no se vivía.Algo tendrás que ver...
-El equipo transmite tranquilidad. Nosotros jugamos un baloncesto rápido, atractivo. El equipo lo está transmitiendo y sentimos que la gente está contenta.Esperamos que esto siga creciendo. Que la gente disfrute viendo jugar al Madrid.

"Con los jugadores que tengo me veo obligado a jugar así. No quiero coartar su talento, sino potenciarlo al máximo"

¿Dónde tiene más margen de mejora este Real Madrid?
- Primero, la continuidad del juego. Y luego, en la lectura de situaciones de partido. Esos pequeños detalles dan mucho en el baloncesto.

"Espero que la gente siga disfrutando con el Real Madrid. Nosotros debemos transmitir".
"El baloncesto solo defensa o solo ataque no existe"
"Perder a Rudy no sería un golpe moral para el equipo".

El resto de la entrevista la podréis encontrar en la revista Gigantes del Basket.
Sígueles en twitter: @GIGANTESbasket
En Facebook: www.facebook.com/gigantesdelbasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario