miércoles, 11 de julio de 2012

Marcelo: “Me siento orgulloso de tener otra oportunidad en los Juegos Olímpicos”

“Llegué al Real Madrid con 18 años para crear mi historia, la de Marcelo”, aseguró el defensa madridista. Marcelo es uno de los 18 futbolistas que participarán con Brasil en la cita olímpica que se celebrará en Londres a partir del próximo 27 de julio. El defensa madridista, que repetirá cita después de acudir a los Juegos de 2008 celebrados en Pekín, aseguró en una conferencia de prensa celebrada en Río de Janeiro: “Ha pasado mucho tiempo y sólo lo que he jugado me ha hecho aprender mucho. Todavía tengo que srguir aprendiendo, pero me siento orgulloso de tener otra oportunidad en los Juegos Olímpicos. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Me imagino a mi familia viendo los Juegos y animando. Y yo quiero darles una alegría a ellos, a todo el país”. El futbolista comenzará este año la que será su séptima temporada en el conjunto blanco, al que llegó en la campaña 2006/2007 y en el que quiere seguir triunfando. “Llegué al Madrid para crear mi historia, la de Marcelo. Con 18 años era muy grande la comparación con Roberto Carlos y quiero dejar claro que la gente nunca va a ver a otro Roberto Carlos. Quiero que se vea a Marcelo, por eso trabajo”, aseguró el madridista. Marcelo quiere conseguir la medalla de oro con su selección en esta importante cita previa al Mundial del 2014 que se celebrará en su país. “Todo el mundo sabe que la selección brasileña es grande y victoriosa. Tenemos que recuperar el prestigio ganando y nuestro objetivo es ese, dar lo máximo para darles alegrías a los aficionados”, declaró el lateral blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario