lunes, 16 de julio de 2012
Arranca el Real Madrid 2012/2013.
El brillante campeón de Liga afronta el primer entrenamiento de una nueva temporada llena de ilusiones y objetivos después de conquistar el título la pasada campaña.
El Real Madrid ha regresado esta mañana a los entrenamientos, en lo que es el inicio de la nueva temporada 2012/2013. El conjunto blanco se está ejercitando en Valdebebas desde las 10:00 horas y continuará su preparación en una sesión doble que se reanudará a las 17:30 horas, después de disfrutar de las vacaciones y finalizar la pasada campaña conquistando el título de Liga de forma brillante. José Mourinho, no puede contar con los jugadores que disputaron la Eurocopa, ni con Marcelo, que se encuentra preparando con Brasil los Juegos Olímpicos de Londres. El técnico blanco afronta estas primeras sesiones del verano con los futbolistas de la primera plantilla que tiene disponibles y completa con jugadores de la cantera.
El pasado 16 de mayo el conjunto blanco puso fin a una magnífica temporada con el amistoso que disputó ante la selección de Kuwait. Justo dos meses después, el nuevo proyecto del conjunto blanco ya ha arrancado en Valdebebas en la que será la tercera temporada de José Mourinho al frente del banquillo madridista. El luso ha contado en este primer día de entrenamientos con los futbolistas disponibles de la primera plantilla y ha completado la sesión con jugadores de la cantera.
El equipo ha vuelto al trabajo con la ausencia de los internacionales que participaron en la Eurocopa de este verano celebrada en Polonia y Ucrania. Once fueron los futbolistas del Real Madrid que disputaron el torneo (Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrão, Khedira, Özil, Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso), que tuvieron un papel muy destacado en la competición. Tampoco ha estado presente en la vuelta al trabajo Marcelo, que participará con Brasil en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres a partir del próximo 27 de julio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario