jueves, 26 de julio de 2012

Frases de José Mourinho.

"El objetivo no es llegar, estar en un gran club, el objetivo es ganar con un gran club. Si no, cuando llegas,terminas. Llegar es el inicio y solo tiene significado si ganas". "El fútbol me ha quitado más de lo que me ha dado. Me ha dado el placer de trabajar en lo que yo quería trabajar desde muy joven, lo que había soñado y eso es una gran satisfacción, pero me ha quitado tantas cosas más importantes que todo lo demás. Me ha quitado cosas básicas de la vida. Tomarme un helado con mi hijo, poder pasear por las calles, viajar con tranquilidad. Te quita la privacidad de tu vida". "El fútbol no es mi vida, el fútbol es parte de mi vida. Mi vida son los que están en mi casa, mis amigos. Sin fútbol mi vida sería tranquilísima. Si no estuviera aquí, sería profesor de Educación Física en la Universidad, que es el título que estudié y tengo". "Antes de los partidos, por muy importante que sea, duermo perfectamente.Después de los partidos no duermo tan bien, debe ser porque tengo demasiada adrenalina en la circulación y sobre todo si pierdo pienso un poco más, pero no en la derrota, sino en cómo mejorar para ganar el siguiente partido. Para mí la derrota no es un trauma". "El noventa y cinco por ciento de los que han trabajado conmigo son mis amigos". "En el fútbol el talento es importante, fundamental, pero la ambición, la emoción y el corazón no son menos importantes". "En el fútbol no tengo miedo de nada ni de nadie. Si tienes miedo a perder acabas perdiendo siempre". "Mi secreto es trabajar mucho, que los jugadores trabajen mucho y no escuchar ni leer la prensa". "No soy un provocador, es el mundo que es un hipócrita". "Cuando pierdo no hago ningún drama. Para mí la derrota es el fin de ciclo de una serie de victorias,no el principio de un ciclo de derrotas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario