“El Tenerife es un equipazo que va a luchar hasta el final por los puestos de arriba y vencer allí sería dar un golpe en la mesa”, añadió Omar Mascarell
Duelo de los importantes en el grupo 1 de Segunda División B por el escenario y por los rivales. El Real Madrid Castilla visita al Tenerife (domingo, 13:00 horas, Realmadrid TV y Marca TV) con el objetivo de aumentar la diferencia de puntos con un rival directo, que actualmente es de siete. Ante este encuentro, el canario Jesé Rodríguez ve una oportunidad inmejorable para que el filial dé una gran imagen: “Esta es una ocasión ideal para dejar claro que el Castilla es un gran equipo y que no por casualidad es líder del grupo con tan buenas estadísticas”.
Qué mejor que dos canarios para hablar del próximo rival del Castilla, el Tenerife. Un rival directo, situado a siete puntos: “Para nosotros seria fantástico ampliar la diferencia de puntos para poder mirar más aún por nosotros mismos y para coger una ventaja importante con un rival directo. Seguro que será complicado pero debemos realizar nuestro juego porque con nuestra filosofía de siempre nos llevaremos los puntos”, afirmó el delantero canario Jesé Rodríguez.
Y es que el partido es una ocasión inmejorable para que el Castilla demuestre su potencial. “Esta es una ocasión ideal para dejar claro que el Castilla es un gran equipo y que no por casualidad es líder del grupo con tan buenas estadísticas. Hemos tenido también esa suerte de que los rivales hayan pinchado cuando lo hemos hecho nosotros pero eso no va a pasar siempre”, añadió Jesé.
El que tendrá una motivación extra será Omar Mascarell, que jugará en su tierra: “El equipo al que nos enfrentamos, volver a la Isla, toda mi gente que irá a apoyarme hace que este partido sea muy especial y no necesito más motivación. Jugaré en casa pero quiero los tres puntos para mi equipo”.
Cuestionado sobre el rival, el mediocentro tiene claro que es una de las mejores plantillas de la categoría: “El Tenerife luchará hasta el final por los primeros puestos de la tabla. Cuenta con jugadores de mucha experiencia pero también de mucha calidad. Además, son el equipo menos goleado del grupo y lo hará aún más complicado pero ganar allí sería dar un golpe en la mesa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario