domingo, 26 de febrero de 2012

Opinión de los madridistas del partido Rayo Vallecano - Real Madrid.

Día del partido: 26/2/12
Día de la entrevista: 26/2/12

1ª pregunta ¿Qué jugador del Real Madrid te ha parecido el mejor del partido?

-Cristiano Ronaldo.
- Íker Casillas
-Pepe
-Ronaldo por su gol que vale 3 puntos.
-CR7 y un gol que valen 3 puntos de oro definitivamente.
-Ramos
-Cristiano por el golazo y Casillas por las paradas que ha hecho, los dos nos han dado los 3 puntos.
-CR7 con su golazo!!
-En general el equipo porque han sabido sacar un partido complicado adelante :)peri si hay que destacar a alguien: Cristiano.

2ªpregunta: ¿Qué os ha parecido el taconazo de Cristiano?

-Una genialidad.
-Una pasada :)
- Este año se merece el balón de oro, es un crack y lo demuestra en todos los partidos.
- Es un golazo, merece el balón de oro.
-Sólo tiene una palabra para describirlo golazo.

3ª pregunta: ¿Creéis que el jugador del Rayo merecía la roja?

-Sí
-Está claro que no.
-No y creo que no toca balón.
-A mí me pareció que tocó balón. Para nada roja.
-No.
-Creo que se equivoca el árbitro.

4ªpregunta: ¿Crees que fue justa la expulsión de Rui Faria?

-No.
-Me parece una tontería expulsar a uno del banquillo.
-Yo creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario