"Sabíamos que sería un encuentro difícil y nos costó, pero al final ganamos”, explicó Carroll
Nole Velickovic fue uno de los grandes artífices del triunfo con su actuación, pero él sólo piensa en el equipo: "Estoy mejorando y cada partido es importante para mí, pero si el equipo no gana, no sirve para nada". Por su parte, su compañero Jaycee Carroll subrayó la dureza del encuentro: “Sabíamos que sería un partido difícil, pero lo importante era ganar”.
El ala-pívot comentó la victoria al término del encuentro: "Ha sido un partido intenso. El primer partido es muy difícil y tenemos poco tiempo para descansar. Mañana vamos a preparar bien las semifinales y vamos a ir a ganarlas. La Copa es una competición donde si tienes un mal día vas a casa. El Fuenlabrada tiene buen equipo y ha tenido mucho acierto en el tiro de tres puntos”. Sin embargo, Velickovic coincide con el resto de compañeros en que “lo importante era ganar y nada más”. En cuanto al plano personal, el serbio indicó que “estoy mejorando. Cada partido es importante para mí”.
Jayce Carroll explicó que su rival les complicó la vida, pero que al final fueron justos vencedores: “Ellos cambiaron mucho en defensa y nos costó al principio reconocerlo. Velickovic encontró muchos huecos para encontrar canastas. Lo importante era ganar. Sabíamos que sería un partido duro. Todos los equipos vienen preparados. Han jugado un buen partido y a nosotros nos costó, pero ganamos".
El escolta madridista afirmó también que se verá a un Banca Cívica distinto al del último partido de Liga: “Va a ser muy diferente de la semana pasada. Jugaron bien en cuartos de final frente al Unicaja. Nosotros tenemos que estar preparados para afrontar una defensa muy dura, pero si mantenemos nuestro ritmo de ataque y moviendo el balón tendremos muchas opciones de ganar”, concluyó el norteamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario