martes, 14 de febrero de 2012

Opinión de los madridistas del partido Real Madrid- Levante.

Día del partido: 12/2/2012
Día de la entrevista: 14/2/2012

1ª pregunta: ¿Qué jugador os pareció mejor del partido del domingo?

-Granero.
-Cristiano.
-Cristiano Ronaldo.
- Sin duda el monstruo de Cristiano Ronaldo.
- Sin duda Cristiano Ronaldo.

2ª pregunta: ¿Pensáis que este año el Barça volverá a hacer pasillo al Real Madrid?

-Sí
-No creo, pero la liga es del Madrid!
-Lo dudo... pero ojalá que sí.
- Yo estuve echando cuentas el otro día y sólo hay que sacar 12 antes del Camp Nou. Sí que nos lo hacen.
-Seguramente no.

3ª pregunta: ¿Os gustó que Higuaín y Benzemá jugaran juntos?

- Claro que sí.
-Sí.
- Sí pero Higuaín no estuvo en sus mejores días.
- Para mi gusto no, me gustan más Özil y Kaká juntos ya que reparten más.
- Suelen jugar muy bien juntos pero creo que el domingo no jugaron muy bien juntos.

4ª pregunta: ¿Creéis que el Real Madrid va a ganar este año la Liga?
- Sí.
- Completamente la liga ya es blanca.
- Y tanto. Hala Madrid.
- Claro, la liga ya es del Real Madrid.
- Se podría decir que sí pero todo puede pasar.
-Sí.
- A ver quedan muchos puntos por jugar pero dudo que el Madrid pinche tanto. Ya tenemos 32.
- Nunca se puede decir que está acabado hasta que las matemáticas lo digan pero muy encarrilado está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario