jueves, 2 de febrero de 2012

Özil: “Me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid”.

"Mourinho me da confianza y gracias a él me he convertido en un jugador más inteligente en el campo”, aseguró el centrocampista alemán sobre el técnico del conjunto blanco


Mesut Özil sólo tiene 23 años, pero es tal la conexión que tiene con el equipo que entrena José Mourinho y la ciudad en la que vive que su futuro únicamente pasa por defender el escudo del Real Madrid. Así lo he hecho público a través de la revista alemana Kicker: “Me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid. Sé que quedan muchos años y será muy difícil. El club fichará a otros jugadores en los próximos años y habrá muchos buenos jóvenes futbolistas, pero yo quiero ser parte de ese futuro. Sé lo que puedo hacer y estoy convencido de que me quedaré en el Real Madrid muchos años".

El centrocampista alemán, que en los tres últimos choques de su equipo ha demostrado que está en un excepcional estado de forma, alabó los métodos de trabajo de su técnico José Mourinho y confesó que el portugués está siendo clave en la constante mejoría de su juego: “Me da confianza y gracias a él me he convertido en un jugador más inteligente en el campo. Le estoy muy agradecido por haberle ayudado a recuperar potencial. Habla mucho conmigo y me apoya muchísimo. Me da la confianza de que soy para él un jugador importante en este equipo”.

Özil también habló de la Liga y de la distancia de siete puntos que tiene su equipo con respecto al segundo clasificado: “Aunque siete puntos parecen muchos, la distancia podría desaparecer si tenemos dos tropiezos. Debemos mantener la concentración y el buen juego. Si seguimos jugando así, el Barcelona no nos adelantará”.

El centrocampista blanco, que ha compartido titularidad con su compañero Kaká en los tres últimos partidos, dejó patente la especial conexión que tiene con el brasileño: “Hemos demostrado que podemos jugar muy bien juntos. Nos entendemos dentro y fuera del campo. Es un buen tipo y un futbolista de clase mundial. Creo que el Real Madrid no ha perdido con nosotros en el once inicial".

Por último, habló de la presión añadida que conlleva defender el escudo del Real Madrid: “Este equipo es el número 1 en España. Cuando estás en el Real Madrid te critican muy rápido, incluso si estás jugando a un nivel medio. He aprendido de eso y me ha hecho más fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario