sábado, 10 de marzo de 2012

Mosquera: "Nos ayuda muchísimo que venga la gente a vernos al Di Stéfano"

"El del Rayo es un partido importante para demostrar lo que hemos hecho durante toda la temporada”, añadió su compañero Jorge Casado


El Castilla recibe este domingo al Rayo B (domingo, 12:00 horas, Realmadrid TV), que es sexto a tres puntos de los puestos de playoff, y lo hace en el último tramo de la competición, en el que cada partido se convierte en una final. El conjunto blanco intentará hacerse fuerte en el Di Stéfano, donde sólo ha perdido un partido y donde se encuentra respaldado por su fiel afición, como destacó el jugador del Castilla Pedro Mosquera: “Nos ayuda muchísimo que venga la gente porque cuando nos llega algún momento de bajón es muy importante que el público te anime y te apriete. Animo a que todo el mundo venga a apoyarnos y seguro que nosotros se lo devolvemos con un buen partido”.

El derbi será fundamental para el filial madridista, que acumula un par de encuentro sin ganar y debe puntuar si quiere aumentar la ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, el Tenerife. “Han sido dos partidos no muy buenos, tampoco han sido malos. Pero el vestuario está tranquilo, no nos confiamos, pero sabemos que podemos lograr la primera plaza. Llega un partido importante para demostrar lo que hemos hecho durante toda la temporada y hay que seguir igual, seguir trabajando de la misma manera y no cambiar nada por ahora. Además, en nuestro campo somos muy fuertes, sólo hemos perdido con el Oviedo”, afirmó su compañero Jorge Casado.

Mosquera coincide con su compañero en que el filial del Rayo será un rival “difícil, que se está jugando meterse en los puestos de playoff”. Sin embargo, el mediocentro reconoce que todos los encuentros serán a vida o muerte a partir de ahora y los blancos quieren demostrar por qué se encuentran en el liderato desde noviembre: “De aquí a final de temporada, aparte de los equipos de arriba, los de abajo van a estar luchando por salvarse o para quedar más arriba. En este tramo todos los equipos luchan por algo y todos los partidos van a ser más difíciles. Ahí tenemos que estar fuertes y saber que nosotros también nos jugamos estar arriba en la clasificación”.

Además, Mosquera confía en sus compañeros y sabe que el equipo está en excelentes condiciones. “Estamos bien tanto fuera como en casa, aunque hay varias excepciones. Sin embargo, tenemos que ganar los partidos de casa e intentar sumar fuera porque ahora no podemos fallar. En casa tenemos que hacer disfrutar a la afición y también disfrutar nosotros”, explicó el gallego.

Será un partido especial para Casado, que militó en las filas del Rayo durante diez años: “Ascendí con ellos y es la cuarta vez que me mido a ellos, aun así sigue siendo un partido especial. Tengo allí al que fue mi entrenador, Jimeno, muchos compañeros y amigos de verdad, pero yo defiendo mi escudo, tengo aquí a mis compañeros y amigos y sólo lucho por los tres puntos y ascender a Segunda División”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario