viernes, 30 de marzo de 2012

Marcelo: “Respetamos a Osasuna, pero vamos a Pamplona a hacer nuestro fútbol".

“Siempre es complicado jugar allí, pero vamos a intentar llevarnos los tres puntos”, añadió el futbolista brasileño sobre la visita de mañana al Reyno de Navarra


Desde que debutase ante el Deportivo en enero de 2007, Marcelo ha ido ganando peso en el vestuario del Real Madrid hasta el punto de ser uno de los cuatro capitanes del conjunto blanco. Considerado por su compatriota y exjugador blanco Roberto Carlos como “el mejor lateral izquierdo del mundo”, el brasileño sólo piensa en ir día a día y su futuro próximo pasa por el partido de este sábado ante Osasuna en el Reyno de Navarra. “Siempre es complicado jugar allí. Tenemos mucho respeto a Osasuna y vamos allí a jugar nuestro fútbol e intentar ganar. Lo estamos haciendo bien y debemos seguir así. Va a ser muy muy difícil porque es un campo complicado, pero vamos darlo todo para conseguir los tres puntos”, comentó el brasileño a la página web de Bwin.

La última vez que el Real Madrid ganó en Pamplona consiguió la Liga. Fue hace cuatro años y Marcelo, que formaba parte de aquella plantilla, quiere repetir esa experiencia en el Reyno de Navarra para acercar a su equipo a la consecución del título: “Intentaremos conseguir los tres puntos y vamos a darlo todo para lograrlo. A todo el mundo le gustaría ir a La Cibeles para celebrar el título, pero todavía queda Liga y hay que trabajar mucho para conseguir llegar allí”.

Ante la posibilidad de que un gol suyo otorgue la victoria al Real Madrid ante Osasuna, el brasileño afirma: “Es difícil saber si voy a marcar. Prefiero que el equipo gane porque va a ser un partido complicado. Si marco, bien, pero prefiero la victoria”.

Marcelo también habló de la estabilidad profesional y la madurez que ha adquirido en el equipo, pero es consciente de que aún tiene mucho tiempo para crecer como persona y futbolista: “He cogido confianza y he madurado mucho aquí con los compañeros y con el club. Todos me han ayudado bastante, pero lo más importante es lo que me queda por aprender aquí”.

Por último, alabó la capacidad goleadora de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo: “Cristiano ya ha hecho historia en el Real Madrid. Ahora lleva 35 goles y aún quedan nueve partidos para que termine la Liga. Ojalá pueda marcar muchos más y nos ayude a ganar títulos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario