Sergio Llull y Sergio Rodríguez siguen sumando para el Real Madrid. De momento, son la única pareja de bases que han superado las 200 asistencias en la Liga Endesa, donde ya llevan 217. Pero además, comparados con el resto de dúos de directores de equipo, el menorquín y el canario también son de los mejores en anotación. Entre ambos suman 409 puntos, cifra sólo superada por Jackson y Raül López, del Gescrap.
Sus trayectorias por separado son valiosas, pero juntas, como pareja, los hace insuperables en algunos aspectos. Así, los Sergios son los únicos que han sido capaces de sobrepasar las 200 asistencias en Liga Endesa (llevan 217). La pareja que más se le aproxima, a mucha distancia, es la formada por Milt Palacio y Andres Rodríguez, del Blusens, que lleva 169.
Pero los madridistas no sólo destacan en ese aspecto. Los números anotadores de Llull (sólo por detrás de Carroll en este apartado en su equipo), sumados a la de Rodríguez, los convierten en una pareja demoledora de cara al aro. Así entre ambos han sumado 409 puntos, sólo superados por los 436 de Jackson y Raül López.
Los blancos, que en conjunto son el equipo más valorado, también suman individualmente. El tándem formado por Llull y el Chacho es uno de los más valorados de la competición liguera, sólo por detrás de Cabezas y Van Rossom, del CAI Zaragoza. La pareja del equipo aragonés acumula 505 y la madridista 495. Las otras 16 parejas de bases se mueven en parámetros más bajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario