El centrocampista alemán provocó un penalti y una expulsión ante el Athletic, dio un pase de gol y fue el mejor del partido en el Camp Nou y, frente al conjunto aragonés, asistió y marcó
Özil culminó ante el Zaragoza una semana para enmarcar. Hace exactamente siete días, y también en el Santiago Bernabéu, el futbolista blanco confirmó la remontada de su equipo provocando un penalti y una expulsión en una contra fulgurante que, a la postre, se convertiría en el tercer tanto de su equipo. El pasado miércoles en el Camp Nou fue el mejor jugador sobre el césped, estrelló en el larguero un potente disparo desde treinta metros y asistió a Cristiano Ronaldo en el primer gol madridista. Ayer, por último, fue clave en la remontada con la asistencia del segundo tanto y el golazo con el que cerró el choque. Tres partidos en una semana y otras tantas actuaciones soberbias del centrocampista alemán. Cristiano Ronaldo ha sido quien mejor lo ha sabido aprovechar. No en vano, tres de los cuatro goles que ha marcado el portugués en estos tres encuentros se los debe entre otras cosas a la calidad y visión de juego de Özil.
“Özil ha demostrado su calidad. Vuelve a estar ahí y debe seguir en esta línea”, confesó Aitor Karanka en sala de prensa tras el gran partido que realizó el centrocampista blanco ante el Zaragoza. No era para menos. El Santiago Bernabéu se rindió a los pies del alemán tras la tercera exhibición consecutiva con la que premió a los aficionados blancos. Precisa asistencia para regalar el segundo tanto del encuentro a Cristiano Ronaldo, golazo para cerrar el choque y varios detalles de calidad, taconazo de lujo incluido, que provocaron los aplausos de la afición.
Con esta actuación, que destacan los principales diarios deportivos en el día de hoy ("Mago de Öz", titula Marca en portada o "El Madrid resolvió de la mano de un gran Özil", se lee en AS), culmina el alemán una semana para enmarcar. A esa asistencia y al tanto ante el Zaragoza le precedió un pase de gol y un potente disparo desde 30 metros que estrelló en el larguero de la portería que defendía Pinto en el Camp Nou y un penalti que conllevó la expulsión de un jugador del Athletic en el partido de Liga que se jugó en casa el pasado domingo. Tres encuentros en una semana y otras tantas actuaciones soberbias del centrocampista blanco. En el Coliseum Alfonso Pérez, que es el próximo escenario en el que entrará en liza su equipo, espera continuar con su gran estado de forma.
Cristiano Ronaldo ha sido su mejor aliado
El portugués es el que más partido ha sacado de la calidad y la visión de juego de Özil. No en vano, tres de los cuatro goles que ha marcado esta semana Cristiano Ronaldo han partido de las botas del alemán, uno por encuentro. El primero, ante el Athletic, tras llevar a la red el penalti que provocó el teutón. El segundo llegó tras aprovechar una asistencia entre líneas y regatear a Pinto. El último, frente al Zaragoza, después de rematar en boca de gol un pase de la muerte de su compañero. La efectiva conexión entre el portugués y el alemán es cada día más patente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario