“La competencia es máxima y cada año más difícil. Al que está siempre en ese primer puesto se le exige más”, expresó el capitán blanco sobre su designación como mejor portero del mundo por cuarto año consecutivo
El portero del Real Madrid atendió a los medios de comunicación después de inaugurar la Avenida Iker Casillas en su localidad natal de Móstoles. Tenemos alegría e ilusión por llegar lo más lejos mejor posible en este año que acaba de comenzar. En lo colectivo deseo una buena temporada para todos porque así llegaremos a los objetivos. Debemos ir poco a poco para ganar los títulos”, reveló sobre sus propósitos para un 2012 que han comenzado con victoria.
Casillas hizo referencia a su reciente designación como mejor portero del mundo por cuarto año consecutivo: La competencia es máxima y cada año más difícil. Al que está siempre en ese primer puesto se le exige más que a los demás porque aprietan fuerte por detrás. Quiero agradecer el premio a mis compañeros y a todos los entrenadores que he tenido tanto a los principales como a los de portero, ya que han hecho mejorar mi técnica.
El capitán del conjunto blanco habló también de la remontada de su equipo en la victoria ante el Málaga: Cuando el equipo no está bien o atento, es normal que el entrenador te exija o te pida mucho más en el descanso. Pasa en todos los equipos y no hay que darle más vuelta de hoja. El Real Madrid en el primer tiempo tuvo dos fallos a balón parado y es normal que la gente lo hable y lo sepa.
Por último, dejó un mensaje para todos aquellos niños que sueñan con triunfar en el mundo del fútbol: A veces los sueños se hacen realidad. Si un chaval, que ha nacido en Móstoles, ha llegado a ocupar la portería del Real Madrid porqué no lo pueden hacer otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario