viernes, 5 de agosto de 2011

Mou se vuelca con Higuaín.


Mou está prestando especial atención a Higuaín. No le pierde de vista en los entrenamientos y cada vez que puede se acerca a él para decirle: "¿Cómo vas, Pipa?". El delantero lo agradece. Higuaín está acostumbrado a pasar un examen cada año, aunque no sabe muy bien por qué: "Ésa no es una pregunta al cien por cien para mí, aunque la verdad me la hacéis todos los años", responde. Pero lo cierto es que esta temporada sí que afronta un nuevo desafío: sabe que su lesión de la espalda y la irrupción de Benzema le han relegado de momento a un segundo plano, pero cuenta con el apoyo de Mou.
El luso se acercó este jueves por la tarde hasta el jugador y se mostró especialmente cariñoso con él. Sabe que necesita más que nunca su confianza. En la rueda de prensa, El Pipita admitía que lo peor, sin embargo, ha pasado, y asegura que ya está a tope. "He sufrido tanto para volver que ahora estoy disfrutando más que nunca. El año pasado no pude estar al máximo, luego tuve que dejarlo por una desgracia, pero ahora he vuelto. Siempre trataré de dar el máximo al club y a sus hinchas que me han tratado muy bien".
Higuaín se rinde ante la aportación de Benzema: "Karim lo está haciendo muy bien todo este tiempo, me siento bien con él, pero con todos en general". Sobre la llegada de un delantero, Higuaín recuerda que hay un grupo de garantías: "Eso no es decisión mía sino del míster y de la presidencia. Ahora estamos bien y contentos con los que somos. Si viene otro delantero no es decisión mía. Tanto Karim como yo, y todos, estamos para ayudar, ganar títulos y meter goles. Es obvio que pelearé por el puesto y es un desafío para mí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario