viernes, 5 de agosto de 2011


Karim Benzema compareció en rueda de prensa en Tianjin, apenas 24 horas después de su doblete ante el Guangzhou Evergrande, su sexto gol en la actual pretemporada. "Me siento mejor que antes porque no tengo molestias. Además, este es mi tercer año y tengo la confianza del club y de todos mis compañeros".
El francés destacó su buena sintonía con un equipo cada vez más hecho. En especial, destacó que "me entiendo muy bien con Cristiano. Es un amigo dentro y fuera del campo y me entiendo bien con él, y eso es bueno para el equipo. Ahora tengo que seguir trabajando igual para hacer buenos partidos".
A Karim se le preguntó por la Supercopa, pero el francés no se mojó: "No voy a hablar todavía del Barça, prefiero centrarme en el choque del sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario