Mourinho le considera uno más de la plantilla, pero al parecer en la zona noble del Bernabéu no comparten esta idea. Emmanuel Adebayor sigue esperando la llamada del Real Madrid y está dando largas a las ofertas que le llegan de la Premier. La mejor: la del Tottenham Hotspur.
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, está deseando hacerse con los derechos de Aaron Lennon y ha ofrecido al Tottenham a Adebayor a cambio. Las negociaciones están muy avanzadas y el acuerdo entre ambos clubes parece cercano pero el togolés quiere apurar sus opciones de fichar por el Real Madrid. Las palabras de Mourinho y el apoyo de la plantilla le hacen ser optimista, pero el club blanco no termina de decidirse a realizar la operación, por el momento.
El ariete togolés no quiere pensar en otros equipos hasta que no tenga más remedio, pero la opción de recalar en el Tottenham no es mala, siempre que agote todas las vías posibles para volver al Real Madrid. El conjunto de Redknapp puede afrontar la elevada ficha del jugador y le garantiza un papel importante en la plantilla.
Ayer José Mourinho volvió a insistir en que la plantilla es corta en un nuevo mensaje a la Directiva para que se fiche algún jugador más. Lo mismo que la temporada pasada, en la que no se le hizo caso y finalmente terminó llegando Adebayor en el mercado de invierno. El de Setúbal no lo ha podido decir más claro; "Es uno de los nuestros". Parecen condenados a entenderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario