viernes, 5 de agosto de 2011

Benzemá: "Ahora trabajo muy duro en los entrenamientos"


¿Se siente más importante en esta pretemporada que en los dos años anteriores?

Me siento mucho mejor que antes, porque siento que estoy al cien por cien. Es mi tercer año en el Madrid y sé que tengo toda la confianza de mis compañeros y del club.

Está demostrando que tiene muy buen entendimiento con Cristiano. ¿Qué tal se llevan?

Es un amigo dentro y fuera del campo. Es cierto que me entiendo muy bien con él y seguiré trabajando mucho para poder seguir entendiéndonos así en los próximos partidos.

¿Qué ha cambiado en usted respecto al año pasado?

La diferencia es que ahora me siento mucho mejor y trabajo muy duro en los entrenamientos para hacer buenos partidos.

¿Qué expectativas tiene de cara a la Supercopa?

Estamos aquí para pensar sólo en el partido del sábado, no en el Barcelona. Lo importante es ir cogiendo la forma en cada entrenamiento y encontrar las mejores sensaciones en cada partido. Ya habrá tiempo para pensar en el encuentro ante el Barcelona. Todavía no pensamos en ellos.

¿Le inquieta la llegada de un tercer delantero?

Es normal que el Madrid quiera fichar a los mejores jugadores del mundo. Voy a trabajar para jugar. Estoy al cien por cien. Vamos a trabajar. No es un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario