Tal y como confirmaron el Real Madrid y el Valencia en sus webs oficiales, Canales ya es nuevo jugador del conjunto che. El cántabro ha firmado este jueves con el Valencia y jugará cedido la próxima temporada, con opción a otra.
Tener a Canales este año le costará al Valencia 2,5 millones de euros, el resultado de su ficha anual (1,5 kilos) y de 1 millón más. A final de temporada, el Valencia podrá prorrogar la cesión del cántabro un año más con las mismas condiciones o comprarle por 12 millones. El Madrid tendría una opción de rescate para recuperarle de 14 kilos.
A la temporada siguiente, la opción de compra para los che será de 15 millones de euros y la recompra del Madrid se saldaría en 17 kilos.
Canales sabía que no iba a disponer de demasiados minutos con Mourinho y jugará en el Valencia de Emery. Sergio, protagonista ahora en el Mundial sub 20 que se está disputando en Colombia, toma un nuevo rumbo en su carrera con el objetivo de volver a sentirse importante. Eso sí, no podrá jugar contra el Real Madrid por contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario