viernes, 5 de agosto de 2011

El Madrid desata la locura en Tianjin


El Real Madrid realizó su primer entrenamiento en Tianjin. Pero la noticia estuvo en la grada del estadio Olímpico de Tianjin, donde unos 5.000 aficionados enloquecieron con la presencia del equipo.
Los jugadores y el propio Mou terminaron por desatar la histeria entre los seguidores, hasta el punto de que una decena de ellos saltaron al césped para intentar llegar hasta sus ídolos. Uno de los miembros de seguridad del Madrid se ocupó de reducir a los tres primeros espontáneos, todos ellos jóvenes, pero el club tuvo que pedir ayuda a la Policía, que hasta ese momento miraba para otro lado ante la indignación del responsable del seguridad del Madrid, Julio Cendal.
Los más afortunados fueron los dos primeros chavales. Jorge, uno de los miembros de seguridad del Madrid, los redujo y los mandó fuera del campo. Sin embargo, Mou se llevó el aplauso del público cuando les rescató y los sentó en el banquillo. Tuvieron la fortuna de ver toda la sesión, algo que no le sucedió al resto.
La grada se vino arriba y hasta ocho aficionados más intentaron ganar el césped. Trabajo extra para Jorge, que actuó siempre de muy buenas maneras, sin perder la calma y sin emplear la violencia en ningún momento pese a que los chavales insistían una y otra vez en llegar hasta los jugadores. La Policía intervino entonces ayudado también por miembros de seguridad de la organización. El incidente no pasó a mayores, los aficionados fueron desfilando uno a uno escoltados por la policía y vitoreados por el público.
La locura se desató aún más cuando Kaká se marchaba a los vestuarios. Algunos aficionados llegaron incluso a las manos por quedarse con la camiseta de Kaká, que la había lanzado a la grada antes de abandonar el campo entre la histeria de los aficionados.
Higuaín habló de los incidentes en la rueda de prensa. El argentino se puso en la piel de los hinchas chinos. "Para mí es entendible, es un país que no tiene la oportunidad de vernos nunca y es normal que estando tan cerca salten. Lo hacen sin ninguna maldad, pero también es trabajo de los de seguridad defender a los jugadores. Yo si fuera ellos actuaría igual"

No hay comentarios:

Publicar un comentario