Desde este blog queremos desearos a todos un feliz 2014 lleno de salud, felicidad y sobre todo, muchas alegrías que nos de nuestro Real Madrid.
Este 2013 ha sido un año de cambios en nuestro equipo, hemos tenido que decir adiós a muchos jugadores importantes pero también hemos dado la bienvenida a otros jugadores que, junto a los que ya están, harán cosas muy grandes y devolverán la magia al Santiago Bernabéu.
Lo que más hay que pedir a este 2014, aparte de que ganemos muchos títulos y que no haya lesionados, es la unión. Esa unión que hace que todo el madridismo sea invencible, esa que produce miedo a los rivales cuando saben que tienen que enfrentarse a nosotros. Y no la unión de los jugadores, que ya la hay, sino la unión de los aficionados. Dejemos atrás todas esas discusiones y sigamos demostrando todos juntos por qué amamos este escudo. Así podremos gritar al mundo con orgullo: "Sí, soy del Real Madrid".
Como no podía faltar, este año hay que destacar por encima de todo a nuestro gran equipazo de baloncesto que ha conseguido terminar el año con nada más y nada menos que 25 victorias consecutivas siendo el único equipo que ha sido invencible en la primera ronda de Liga.
Sin duda alguna, tenemos que estar muy orgullosos de nuestro equipo de fútbol, baloncesto y cantera.
Feliz 2014 a tod@s.
PD: ¡Hala Madrid!
No hay comentarios:
Publicar un comentario