miércoles, 5 de diciembre de 2012

Modric: “La afición ha disfrutado esta noche".

“Estoy bien físicamente para ayudar al equipo y tengo que aprovechar las oportunidades”, indicó Carvalho. El Real Madrid se impuso al Ajax de Ámsterdam en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League. Luka Modric, uno de los destacados del encuentro, declaró: “Me siento muy bien en el Real Madrid, cada día mejor y mejor. Hoy jugamos muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Hicimos un gran encuentro y conseguimos a la victoria jugando serio, dando lo mejor de nosotros desde el principio y creo que la afición ha disfrutado esta noche. Estamos felices por el partido y yo estoy contento por mi actuación”.
Tras cumplirse 100 días de su llegada al club blanco, el centrocampista destacó el gran papel de los canteranos: “Creo que Nacho ha jugado muy muy bien. Ha estado muy serio y ha demostrado que tiene un gran futuro por delante. También José y Morata. Son el futuro del Real Madrid. Tienen que seguir trabajando duro y mejorando día a día para intentar ser una parte importante del Real Madrid”. El equipo está clasificado para los octavos de final y espera rival: “No tengo ninguna preferencia para la siguiente ronda. Van a ser partidos difíciles y nos estamos preparando para ello. Vamos por el buen camino, pero hay grandes equipos. Lo importante es que trabajemos duro y que juguemos con una buena actitud como contra el Atlético. Eso nos convierte en un equipo muy peligroso, capaz de vencer a cualquiera”. Para concluir, Modric habló de la situación del equipo en Liga y de los objetivos del equipo: “Nosotros tenemos que seguir sumando para meter presión. Tenemos que seguir ganando y ganando para estar arriba y esperar a que el Barcelona pierda algún partido y recortar distancias”. Su compañero Carvalho, que fue titular, se mostró contento por su participación y con ganas de seguir trabajando. “Estoy bien y entrenando todos los días después de los problemas físicos que tuve el año pasado. Estoy bien físicamente para ayudar y tengo que aprovechar las oportunidades, ya que cuando no jugamos entrenamos más que los demás incluso. Ahora estoy jugando más y mejor. Todos los jugadores queremos jugar, pero he estado parado y con problemas físicos. Tengo que respetar las decisiones, porque los que están jugando lo están haciendo muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario