miércoles, 5 de diciembre de 2012

José Rodríguez: “Mourinho nos trata muy bien y sin él no habría debutado en Champions".

“El entrenador me pidió tranquilidad y que jugara como siempre”, afirmó Nacho. José Rodríguez disputó sus primeros minutos en la Champions League con el Real Madrid en el encuentro ante el Ajax. A la conclusión, mostró su satisfacción: “Estoy muy feliz por haber debutado en Champions, me hacía mucha ilusión hacerlo en esta competición y por eso me quedo la camiseta". Otro que debutó fue Nacho, que además fue titular: "El entrenador me pidió tranquilidad y que jugara como siempre. Poco a poco la cantera va sumando al primer equipo".
El canterano explicó sus sensaciones acerca de Mourinho: “Estoy trabajando poco a poco para cuando el entrenador lo necesite. Me gusta el fútbol moderno, el de tocar mucho el balón. Mourinho está tan ilusionado como nosotros y poco a poco llegarán más minutos. El míster nos trata muy bien y quería darle las gracias porque siempre está conmigo, sin él no hubiera debutado. Me trata como a uno más de la plantilla. Estoy cumpliendo un sueño”. El centrocampista también se refirió a cuáles son sus modelos futbolísticos y habló del jugador al que ha superado como madridista más joven en debutar en la Champions League: “Me gustan mucho Xabi Alonso y Khedira, pero sobre todo Xabi. Me trata muy bien y me dice que esté tranquilo. No me puedo comparar con Raúl, ha sido uno de los más grandes de la historia del fútbol”. Sobre un posible rival en octavos dijo: “Somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo y no tenemos miedo a ningún rival”. Nacho también debutó ante el Ajax en la Champions League. El defensa explicó así la experiencia: “Ha sido una noche especial, mi debut en Champions. Esta camiseta la guardaré en mi casa. El entrenador me pidió tranquilidad y que jugara como siempre. Estaba tranquilo y la cosa salió bien. Ante el Ajax jugamos varios canteranos, en Copa también y poco a poco la cantera va sumando al primer equipo. Para nosotros es muy importante, nos sentimos apoyados por Mourinho en todo momento y gracias a él estamos ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario