miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kaká: “Espero que me queden muchos goles para ayudar al Real Madrid”.

“Era importante ganar frente a nuestra afición antes de pasar a la fase siguiente”, comentó Pepe. Kaká fue titular en el partido ante el Ajax y marcó uno de los cuatro goles del equipo blanco. El brasileño declaró tras el encuentro: “Esta temporada estoy jugando un poco menos, pero yo hago lo que tengo que hacer y espero mis oportunidades. Respeto siempre las decisiones del entrenador. Ante el Ajax contó conmigo y creo que aproveché la oportunidad. Este fue un gol importante para mí y espero que aún me queden muchos goles para ayudar al Real Madrid. Fue una victoria importante y una noche especial”. El jugador madridista explicó cómo fue su tanto y restó importancia al rival que les toque en los octavos: “Los últimos goles los he metido con la izquierda y creo que éste ha sido un buen gol. En octavos hay que estar preparados para quien nos toque”. También habló sobre su situación en el Real Madrid: “Siempre he dicho que estoy encantado de quedarme aquí. Estoy bien y tengo contrato hasta 2015. Espero saber lo que decide el club y su posición. En verano encontramos una solución, yo sigo entrenando y haciendo mis cosas”.
Por último, fue preguntado por su suplencia en el último encuentro ante el Alcoyano y su relación con Mourinho: “Me sorprendió un poco porque jugaron los de la cantera y yo podía haber jugado un poquito. Siempre respeto las decisiones del entrenador. No tengo problemas con Mourinho”. Pepe también atendió a la prensa tras el encuentro. El defensa, que sustituyó a Coentrão en la primera parte, alabó la actuación de los canteranos: “Nacho ha hecho un grandísimo partido. José ha estado muy bien y Morata ha dado un pase de gol. Tienen espíritu y trabajan muy fuerte para ayudarnos. Era importante ganar ante nuestra afición antes de pasar a la fase siguiente. Hemos jugado muy bien y los que no lo hacen habitualmente han demostrado que pueden estar”. El defensa recordó las complicaciones del grupo madridista en Champions: “Estábamos en un grupo muy difícil, en el que el City se ha quedado fuera. Tenemos que estar preparados para afrontar partidos difíciles y pasar a la siguiente fase”. Sobre el próximo encuentro en la Liga dijo: “Nos espera mucho frío en Valladolid, pero tenemos que entrar fuerte y con espíritu ganador. Tenemos que tener humildad porque será un partido complicado e interesante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario