miércoles, 5 de diciembre de 2012
José Rodríguez se convierte en el debutante más joven en la historia del Real Madrid en la Copa de Europa.
El centrocampista canterano, que cumplirá 18 años el 16 de diciembre, disputó los últimos 20 minutos en la victoria contra el Ajax.
José Rodríguez entró en la historia del Real Madrid. El jugador del Castilla debutó en Champions contra el Ajax tras saltar al terreno de juego en el minuto 72 en sustitución de Kaká. El centrocampista, que cumplirá 18 años el próximo 16 de diciembre, se ha convertido en el futbolista más joven en la historia del club blanco que debuta en la máxima competición europea, por delante de leyendas como Raúl o Casillas.
En apenas seis meses, la carrera deportiva de José Rodríguez ha dado un salto de gigante. En verano pasó del Juvenil A a formar parte del Castilla. Mourinho le hizo debutar con el primer equipo en la ida de dieciseisavos de Copa contra el Alcoyano. El pasado sábado se estrenó en el Bernabéu en Liga, saltando al césped en las postrimerías del derbi madrileño. Y ahora disputa sus primeros minutos en Champions en el último partido de la Fase de Grupos.
El centrocampista de La Fábrica es el primer jugador en la historia del Real Madrid que debuta en la máxima competición europea sin haber cumplido 18 años. Hasta ahora, era Raúl quien ostentaba el récord de precocidad, con 18 años y dos meses. Curiosamente, su estreno también se produjo en un enfrentamiento contra el Ajax de Ámsterdam en septiembre de 1995. Casillas es el tercero en liza. El capitán madridista debutó contra el Olympiakos el 15 de septiembre de 1999, cuando habían pasado poco más de tres meses desde su mayoría de edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario