sábado, 3 de noviembre de 2012
Jota: “Vamos a empezar una nueva dinámica contra el Huesca”.
“Es hora de que el equipo salga adelante y esperemos que en el próximo partido consigamos la victoria”, declaró Óscar Plano.
El Castilla viaja a El Alcoraz para enfrentarse por primera vez en su historia en la División de Plata al Huesca (domingo, 12:00 horas, Marca TV). Duelo entre dos equipos que no coinciden sobre un terreno de juego desde la temporada 1977/1978, pero en Segunda B. Aquel choque, en feudo aragonés, terminó con triunfo blanco por 0-2. Jota Peleteiro, mediapunta del filial, se mostró optimista y con ganas de repetir la hazaña: “Esperemos que como en aquella ocasión, el Castilla vuelva a ganar. Yo creo que sí porque el equipo está con muchas ganas y aún más motivado después de las derrotas. Los últimos partidos hay que olvidarlos. Vamos a empezar una nueva dinámica contra el Huesca”.
Después del mal sabor de boca que dejó la derrota en casa ante el Sporting, los pupilos de Toril llegan a El Alcoraz con el firme objetivo de llevarse los tres puntos y sellar la tercera victoria a domicilio. “El fin de semana pasado sacamos algo positivo: la garra que echamos en el campo con un jugador menos y que el equipo lo intentó hasta el final. Además, este equipo está capacitado para aprender de sus errores. Pero es hora de que salir adelante y esperemos que en el próximo partido consigamos la victoria”, declaró el delantero Óscar Plano. Por su parte, su compañero Jota añadió: “Tenemos ganas de que llegue el domingo para poder conseguir los tres puntos. Llevamos una mala racha pero en Segunda puedes conseguir dos victorias consecutivas y ponerte arriba otra vez. No hay que alterarse aunque está claro que las derrotas para un equipo joven como el nuestro no benefician. Tenemos muchas ganas de disputar el partido y conseguir el triunfo”.
El primer filial madridista se medirá al Huesca, que todavía no conoce la victoria en casa: “Esperemos que siga sin ganar en su campo porque nosotros los puntos los necesitamos. Ellos van a estar muy nerviosos y la afición les va a apretar, sobre todo porque supongo que tendrán ganas de celebrar alguna victoria en casa”, confesó Jota. Óscar Plano insistió en que en la Liga Adelante no hay rival pequeño: “Nosotros nos tenemos que mirar a nosotros, no tenemos que mirar al rival porque sabemos que cualquier equipo aunque esté abajo va a ser duro. Nos tenemos que limitar a mirar por nosotros y sacar los tres puntos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario