martes, 13 de noviembre de 2012
Castilla 0-1 Recreativo de Huelva. Se luchó hasta el final, pero no se pudo.
El filial blanco cayó ante el Recreativo de Huelva en un partido igualado que decidió Alexander en la segunda parte.
Un solitario tanto de Alexander en el minuto 76 de partido dio el triunfo al Recreativo de Huelva en el Alfredo Di Stéfano. El Castilla, mermado por las ausencias, no renunció a su estilo y planteó un fútbol atrevido y ofensivo. Sin embargo, uno de sus fuertes esta temporada, su capacidad para hacer gol, no apareció en este encuentro. Derrota por la mínima en un choque muy igualado en el que el Castilla tuvo ocasiones para hacer el empate. Disputadas las 13 primeras jornadas, los de Alberto Toril se mantienen en la zona media de la clasificación con 16 puntos.
El Castilla salió con descaro en busca de la portería rival. Desde el primer minuto planteó un partido rápido, con mucho ritmo y juego directo. El Recreativo aceptó la propuesta y el resultado fue un continuo intercambio de golpes y la ausencia de centrocampismo. Borja y Óscar Plano, máximas referencias ofensivas ante las numerosas bajas, protagonizaron las primeras acciones de gol madridistas. Fueron la antesala de dos jugadas que acabaron con el balón en la red, pero que no subieron al marcador por fuera de juego. La primera, obra del visitante Brozek; y la réplica, tras un disparo de Ríos desde la derecha que acabó dentro.
El lateral andaluz disputaba sus primeros minutos de la temporada y fue de los más destacados de la primera parte. Tanto a balón parado como cuando se incorporaba por la banda hacía daño a la defensa del Recreativo. Precisamente, gracias a un centro de Ríos estuvo a punto de hacer el primer tanto de cabeza Mateos en el 37’. Por su parte, los visitantes aprovecharon también el juego aéreo para crear peligro sobre la portería de Jesús.
Ante la falta de acierto, ambos equipos se tomaron un respiro en los instantes finales de la primera parte para regresar con las pilas cargadas tras el descanso. En la reanudación se repitió lo vivido al inicio del partido, mucha intensidad y llegadas a las dos porterías. Eso sí, esta vez era el conjunto visitante el que llevaba la iniciativa y gozaba de las mejores ocasiones. Y después de varios avisos, llegó el gol en el minuto 76. Jonathan Valle asiste entre líneas a Alexander, que regatea a Jesús y marca a placer.
A partir de ahí, el Castilla se fue arriba en busca de la igualada. Toril, que ya había movido el banquillo con José Rodríguez y Raúl de Tomás, dio entrada a Lucas con la intención de revolucionar el ataque blanco. Sin embargo, la defensa del Recreativo se mostró muy segura y desbarató las ocasiones madridistas. El filial blanco, fiel a su estilo, lo intentó hasta el final, pero esta vez no pudo ser. Un partido igualado que se escapó por la mínima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario