domingo, 6 de mayo de 2012

Rueda de prensa de Casillas y Karanka después de ser campeones de Liga.

Día de la rueda de prensa: 2/05/2012 Día de la entrada: 6/05/2012 Casillas: "Lo que hay que hacer es olvidarnos de todo lo que está fuera del Real Madrid". "No voy a entrar en lo que sea fuera del Real Madrid". Karanka:"Creo que hay mucho trabajo detrás, desde la pre-temporada hay mucho esfuerzo". Casillas: "Lo que hay que hacer es disfrutar hoy y que el madridismo disfrute". Karanka: "El año pasado se consiguió un título de Copa y este año se ha ido un paso más allá". Casillas:"Estoy convencido que a Mou esta Liga le ha convencido mucho"."Al principio sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos conseguido". "Me quedaría en los momentos malos porque es donde realmente se ve al grupo". "En el momento de la Champions el equipo se vino arriba y eso hizo que ganáramos la Liga". "Creo que hemos tenido partidos duros pero me quedo con lo más reciente, el partido en el Calderón y en el Camp Nou que dimos un golpe sobre la mesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario