viernes, 4 de mayo de 2012
Opiniones de los jugadores del primer equipo del Real Madrid de fútbol.
Di María: “Seguro que le damos muchas alegrías más a esta gran afición”
“El secreto es que somos un equipo y lo importante es el grupo”, explicó Kaká. Por su parte, Callejón indicó que “es un sueño en un gran año”
Los jugadores fueron desfilando por la pasarela instalada alrededor de la fuente de Cibeles. Di María, Kaká y Callejón tuvieron palabras para agradecer el impresionante recibimiento y esperan contribuir con más éxitos al apoyo de los aficionados. “Seguro que le damos muchas alegrías más a esta afición”, comentaba el argentino. Para el brasileño el secreto de este Real Madrid es que son “un equipo y lo importante es el grupo”. Por su parte, un Callejón radiante explicaba que para él “es un sueño hecho realidad en un gran año”.
El Fideo se mostraba muy contento en un día muy especial: “Estoy muy feliz por conseguir mi primera Liga y queda mucho más. Que lo disfruten los aficionados igual que nosotros y seguro que les damos muchas alegrías más. Ojalá que sigamos conquistando títulos cada año y llegar a ganar la Champions”.
Ricardo Kaká también vivía el momento más feliz desde que defiende la camiseta del Real Madrid. El 8 blanco indicó que este campeonato ha sido una recompensa al gran trabajo realizado durante la temporada: “Es una gran alegría y más después de semana muy dura por el partdo de Champions. La celebración es muy importante porque es una emoción personal muy grande. El secreto es que somos un equipo. Unos hemos jugado más que otros, pero lo importante es el grupo”.
Otro de los que habló fue José Callejón. El canterano no podía creer lo vivido en su primera temporada en el equipo. “Es un sueño para mí. Ha sido muy importante para todos y espero que todo siga igual. Es un gran año. Estamos muy contentos. Me esperaba algún título”.
Cristiano Ronaldo: “La temporada ha sido espectacular y los aficionados se lo merecen”.
“Esto es un sueño para mí y vamos a continuar igual para ganar muchos más títulos”, manifestó Benzema
Uno de los grandes artífices en la consecución del trigesimosegundo título de Liga ha sido Cristiano Ronaldo. El máximo goleador del Real Madrid se mostró eufórico en la celebración de Cibeles: “Tengo una sensación de mucha felicidad, es mi primera Liga en España y estoy muy contento. La temporada ha sido espectacular y los aficionados se lo merecen. El equipo se merece el título porque hemos jugado fenomenal y estoy muy feliz”.
Cristiano Ronaldo disfrutó a lo grande de la celebración de la Liga con los aficionados. El siete blanco tuvo unas palabras hacia los miles de madridistas que llenaron la Plaza de Cibeles: “Muchas gracias a todos, lo pasamos fenomenal y la ilusión es ganar otra vez el año que viene para volver”. Cuestionado sobre su pugna por el Pichichi, Cristiano señaló: “Faltan dos partidos y el objetivo, que era ganar la Liga, se ha logrado. No estoy preocupado, vamos a ver qué pasa en lo que queda de campeonato”.
Al igual que el delantero portugués, Benzema también ha conquistado su primera Liga española: “Esto es un sueño para mí y vamos a continuar igual para ganar muchos más títulos. Damos las gracias a la afición”. Uno de los grandes animadores de la fiesta fue Marcelo: “Estoy muy contento, este equipo es increíble y la gente también y queremos disfrutar con la afición. El ambiente en el vestuario es
maravilloso; todos nos ayudamos y eso nos hace crecer siempre”.
Casillas: “La gente lo merece, va por ellos”
“Estamos muy contentos por la Liga conseguida después de tantos meses de trabajo”, declaró Higuaín
La felicidad y la alegría envolvían la emblemática plaza de la diosa Cibeles a la llegada del autobús que trasportaba a los campeones de Liga, que uno a uno quisieron expresar a todo el madridismo el sentir del vestuario tras la consecución del trigésimo segundo título liguero. El capitán blanco, Iker Casillas, emocionado e ilusionado, dedicó sus primeras palabras a los miles de aficionados que se acercaron a recibirles: “La gente lo merece, va por ellos. Ha sido una Liga sufrida y difícil pero la hemos conseguido”.
Son muchos los jugadores del conjunto dirigido por José Mourinho para los que esta celebración es especial por tratarse del primer título liguero con el Real Madrid. No es el caso de Higuaín, que ya lleva tres y que declaró: “Estamos muy contentos por la Liga conseguida después de tantos meses de trabajo”. Por su parte, Özil señaló: “Estoy muy feliz. Hemos ganado juntos y he conseguido mi primer título de Liga con el Madrid. Ahora toca celebrarlo”.
Uno de los veteranos, el capitán Iker Casillas, sumó en Bilbao su quinta Liga. En esos momentos de emoción quiso brindársela a la afición, que les ha apoyado incondicionalmente durante los nueve meses de la competición: “La gente lo merece, va por ellos. Ha sido una Liga sufrida y difícil pero la hemos conseguido”.
Los canteranos del Castilla no quisieron perderse el magnífico ambiente que se vivía esta tarde en la capital y también expresaron sus sensaciones. “Esto es algo que no se puede explicar con palabras. Hay que vivirlo como madridistas que somos”, confesó el delantero del Castilla Joselu. El canario Jesé también se unió a la fiesta del madridismo y declaró: “El apoyo de la afición nos va a ayudar a conseguir el ascenso con el Castilla. Esta experiencia sólo se puede vivir una vez. Es un orgullo, esto es impresionante. Ojalá esté aquí muchos años”. Por último, el guardameta Mejías afirmó: “Es una experiencia muy bonita que no se vive todos los días”.
Ramos: “Estoy muy contento, es mi tercera Liga con el Real Madrid”
"Lo mejor de todo es hacer feliz a la gente y celebrarlo con ellos”, dijo Arbeloa
El segundo capitán del Real Madrid celebró por todo lo alto el trigesimosegundo título liguero, el tercero suyo desde que llegó al club. Sergio Ramos agradeció la gran afluencia de seguidores y se mostró muy feliz: “El acto de Cibeles ha estado muy bonito; hay que agradecer el día que hace, parecía que estaba nublado, pero ha salido el sol y el Real Madrid no se merece menos. Estoy muy contento, es mi tercera Liga y con el paso de los años los títulos se disfrutan y se saborean de otra forma diferente”.
Tras el triunfo ante el Athletic,que daba el campeonato al Real Madrid, los jugadores no pararon de celebrarlo en el césped de San Mamés, en el vestuario y en el viaje de vuelta. Pero faltaba el colofón, la fiesta en Cibeles con los aficionados. “Creo que esto es lo mejor de todo, hacer feliz a la gente. Estoy muy contento porque al final el gran trabajo que hemos hecho ha tenido su recompensa, pero lo mejor de todo es poder celebrarlo con ellos”, señaló Arbeloa.
Esteban Granero recordó el título de Copa del Rey del año pasado, pero aseguró que esta celebración ha superado las expectativas: “Vinimos con la Copa la temporada pasada, pero la Liga es especial. Estar con toda la gente y la familia madridista es algo increíble. Es brutal, hemos hecho un campeonato perfecto y lo merecemos. Hay que intentar seguir así el año que viene para seguir dando alegrías y volver a Cibeles”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario