domingo, 6 de mayo de 2012
Álex: “Nuestro objetivo es sumar los máximos puntos posibles en los dos partidos que restan”
“Estos partidos son muy buenos para preparar el playoff porque se mantiene el ritmo de competición y seguir con las buenas sensaciones de forma física”, añadió Pablo Gil
El Castilla es uno de los pocos equipos del grupo I que ya no se juega nada en los dos partidos que restan. Sin embargo, el vestuario del filial quiere llegar a la cifra redonda de los 80 puntos y para eso deben vencer en los dos encuentros que restan para la conclusión de la Liga en los que se medirá a dos equipos que luchan por no descender: “El Alcalá se está jugando no descender y no va a ser un partido fácil. Van a salir a tope para escapar de los puestos de descenso pero nosotros tenemos que salir a por los tres puntos porque queremos llegar a los 80 puntos”, afirmó el mediocentro alcalaíno Álex Fernández.
Será un partido especial para varios jugadores del Real Madrid Castilla, naturales de Alcalá de Henares. Uno de ellos, el mediocentro Álex Fernández quiere la salvación del equipo de su ciudad pero los tres puntos para el filial madridista: “Es especial medirme al Alcalá que es el equipo donde empecé a jugar al futbol pero defiendo la camiseta y el escudo del Real Madrid y quiero los tres puntos. Después de nuestro partido, espero que tengan suerte y salven la categoría”.
Su compañero Pablo Gil cree que estos dos partidos que restan son muy importantes para preparar el playoff de ascenso: “Estos partidos son muy buenos para preparar el playoff porque se mantiene el ritmo de competición y se puede seguir con las buenas sensaciones de forma física. Así, llegaremos en condiciones optimas a los partidos de playoff”.
Mantener esa tensión competitiva es muy importante para los jugadores del filial, que tienen puesto un objetivo de puntos a conseguir: “El Alcalá se está jugando no descender y no va a ser un partido fácil. Van a salir a tope para escapar de los puestos de descenso pero nosotros tenemos que salir a por los tres puntos porque queremos llegar a los 80 puntos” a lo Pablo Gil añadió que “todos los equipos se están jugando algo a estas alturas de temporada, no bajar o poder jugar el playoff y es un aliciente para que nosotros salgamos muy concentrados, mantener la tensión competitiva y ganar el partido”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario