jueves, 22 de mayo de 2014

Presentación Corazón Classic Match 2014 El Corazón Classic Match 2014 se jugará el 8 de junio a las 18:15 h.

Este sábado, de 17:00 a 20:00 horas, se podrán comprar las entradas en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu.

El domingo, 8 de junio, a las 18:15 horas, se disputará en el estadio Santiago Bernabéu la 5ª edición del partido de fútbol solidario Corazón Classic Match. Organizado por la Fundación Real Madrid y bajo el lema “Juntos por la infancia”, reunirá a varios de los jugadores más relevantes de la historia reciente del Real Madrid y del Inter de Milán, como Zidane, Butragueño, Guti, Morientes, Solari, Toldo, Zamorano, Berti o Djorkaeff.

Es una oportunidad única para que todos los amantes del fútbol puedan disfrutar de un evento muy especial a favor de las personas más vulnerables. El precio de las entradas del amistoso es de 5, 10 y 15 euros. Además, el sábado 24 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas, se abrirán las taquillas del Santiago Bernabéu para que los aficionados que acudan a presenciar la final de la Champions en el estadio puedan comprar sus entradas.

Ayuda a los menores
Los beneficios de este encuentro serán destinados a programas educativos y deportivos en centros de acogida e internamiento para menores que viven bajo la tutela de administraciones públicas, distribuidos en diferentes comunidades autónomas. Gracias a estos fondos se atenderán a 1.400 beneficiarios directos, durante 20 meses, con 73 semanas de actividad mediante 6.500 sesiones de educación sociodeportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario