jueves, 22 de mayo de 2014

Casillas: “La afición debe ser un jugador más en esta final”.

"Que notemos su apoyo desde el inicio en Lisboa como en la final de Copa", declaró.

Casillas valoró en el Open Media Day la final del sábado ante el Atlético: “No va a ser un partido fácil. Tenemos enfrente a un grandísimo rival. Deseo que consigamos esa Copa de Europa por el madridismo, que ha sufrido mucho en los últimos años. Espero que lo consigamos por la gente. Deseo que nuestros aficionados se sientan orgullosos del equipo. Queremos que sea un espectáculo bonito, que ganemos la Décima y que lo celebremos todos juntos”.

“Las Champions que gané fueron diferentes. Tenía 19 y 21 años. En ese momento se vivía de otra manera, pero la ilusión es incluso más ahora. Ojalá pueda levantar el título, sería un momento maravilloso para todos. Además sería lograr dos títulos este año, que es muy complicado. Estamos preparando el partido con ganas, ilusión y respeto al adversario”.

Dudas en ambos equipos
"No me preocupa si está Diego Costa o no. Me preocupa nuestro equipo y ojalá el míster pueda contar con todos para optar por lo que él crea que es lo mejor para este partido. Creo que salvo Xabi y Jesé los demás estarán. Yo no soy protagonista de nada, somos todos y hay que ganarla y disfrutarla como equipo y como club".

"Tenemos responsabilidad, alegría y satisfacción de haber hecho un buen año en la
 Champions y esperamos corroborarlo en la final de Lisboa. Tenemos que estar concentrados al cien por cien para ese encuentro". 

HEMOS HECHO UN BUEN AÑO EN LA CHAMPIONS Y HAY QUE CORROBORARLO EN LISBOA.


"Espero que me queden muchos más partidos. La temporada que viene estoy deseando estar aquí y competir y ojalá podamos decir que podemos volver a luchar por la Champions. Me acuerdo de que cuando ganamos la Novena al día siguiente estaban pidiendo la Décima".

"Obsesión no, pero los últimos tres años hemos estado en las puertas y ahora estamos en la final y no estamos asustados, lo que queremos es hacer un buen partido".



Isco: “Notaremos el apoyo de la afición desde el inicio”

“Hay buen ambiente. Tenemos ganas de que llegue el sábado, estamos muy motivados. La afición debe ser un jugador más, que notemos su apoyo desde el inicio como en la final de Copa. Ojalá nos traigamos la Décima. El Madrid no puede estar tanto tiempo sin llegar a la final. Queda un partido para el que llevamos trabajando desde julio y hay que dejarse el alma”.

“En los partidos importantes hemos sido un equipo fuerte, sólido y solidario. Es la clave para el sábado. Si jugamos con esa ambición tenemos muchas posibilidades. El Atlético ha hecho una temporada espectacular. Hay que igualarles en intensidad. Nos vamos a dejar la piel por lograr la Décima”.



Carvajal: "La afición será el jugador número 12 en Lisboa"

“Es el partido más importante del año. Era algo impensable hace unos meses para mí. Lo afrontamos con mucha ilusión. Estamos a un paso de conseguirlo y seguro que la afición nos apoyará y será el jugador número 12 en Lisboa”.

“El Atlético llega con un plus de confianza tras la Liga y la final estará muy igualada. Se decidirá por pequeños detalles. Esperamos un rival muy correoso que presiona y pelea cada balón. Intentaremos hacer lo mismo y traer la Décima a la afición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario