domingo, 10 de marzo de 2013

Rudy Fernández: “Agradezco el apoyo de toda la gente que me ha dado ánimos”.

“Hay que saber que esto no puede volver a suceder otra vez y que no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto”, explicó el jugador del Real Madrid. Rudy Fernández compareció ante los medios de comunicación en el Valle de las Cañas para explicar y condenar la agresión que sufrió tras el encuentro frente al Zalgiris a la salida del pabellón. El alero balear dio las gracias por las muestras de cariño recibidas: “Agradezco el apoyo de toda la gente que me ha dado ánimos. Hay que saber que esto no puede volver a suceder otra vez y que no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto”. El madridista dejó claro que está en perfectas condiciones, aunque preocupado por el incidente: “Estoy bien y lo importante es que la cosa no ha ido a más. Quiero agradecer el apoyo de toda la gente que vía mensajes en redes sociales y privados me ha dado ese ánimo. En este momento no lo estoy pasando muy bien y pido que me respetéis. La gente tiene que saber que esto no puede suceder otra vez y que no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto, y que por dos personas no se puede pensar que todo aficionado lituano es así. Para nada, porque en ese partido, como en todos, hay este tipo de tensión y en todo momento me respetaron, que es lo más importante. Luego pasó lo que pasó y me quedo con esa imagen de que podía haber sucedido algo peor. Reitero mi agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado y me sigue apoyando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario