sábado, 23 de marzo de 2013
¿El mejor fichaje de la historia del Real Madrid?
Cristiano Ronaldo, sin ser delantero centro marca más goles que partidos disputa, y sin llevar más de 4 años vistiendo de blanco, la trascendencia de sus números y su juego ya le han convertido en un referente histórico en el Santiago Bernabéu.
Es singular llegar a un club centenario y situarse, en 3 temporadas y media, como el séptimo máximo goleador de su historia con cerca de 180 goles en 180 partidos jugados con la camiseta blanca.
Ningún otro jugador de los 111 años de historia del Real Madrid cuenta con un bagaje igual. Cuando Alfredo Di Stéfano alcanzó los mismos partidos que Cristiano Ronaldo, aún no había firmado 160 dianas, y Hugo Sánchez, bordeaba los 130.
Su influencia en el juego va más allá de los goles que marca: es un espíritu indomable que va camino de la leyenda.
Izquierda o derecha. Cristiano Ronaldo domina diversos tipos de golpeo. Desde el empeine completo de zurda hasta el exterior de la diestra.
Registro histórico
La media goleadora de Cristiano Ronaldo en las últimas tres temporadas (2010/11), (2011/12)y (2012/13, hasta el cierre de edición), y tomando como referencia todas las competiciones, indica que manda un balón al fondo de la portería rival cada 87 minutos. No existe en la historia del Real Madrid un registro semejante: 143 dianas en 12564 minutos.
Retos a la vista
TOP 50:
Cristiano Ronaldo ha terminado sus últimas dos temporadas en el Real Madrid por encima de los 50 goles entre todas las competiciones. Este año puede sumar una nueva campaña superando este listón.
LA DÉCIMA:
Aunque ya ganó una Champions League con el Manchester United, el terreno europeo sigue siendo el gran campo de batalla con el que erigirse en uno de los mejores líderes de la historia del club blanco.
LA CUESTIÓN PORTUGUESA:
Ha sido subcampeón de Europa y semifinalista de un Mundial con Portugal. Sin embargo, cuando consiguió estos logros su nivel de juego estaba muy por debajo del actual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario