domingo, 10 de marzo de 2013
Llorente: “El equipo se tiene que levantar y ganar este partido”.
“El Coruxo es muy fuerte en su campo pero hay que plantarle cara porque somos el Real Madrid”, declaró Joel.
El Real Madrid C ha viajado al estadio de O Vao para enfrentarse en la jornada número 28 al Coruxo (16:30 horas, Realmadrid TV). El equipo dirigido por José Manuel Díaz se mide al sexto clasificado, un conjunto especialmente fuerte en casa, donde acumula nueve victorias y sólo dos derrotas. A pesar de los números del conjunto gallego y del mal sabor de boca que dejó la derrota de la semana pasada, el central Llorente se mostró optimista: “Afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas. Han sido semanas duras, pero el equipo se tiene que levantar y vencer en este partido. Ellos son muy competitivos en casa pero nosotros, a domicilio, somos uno de los equipos más fuertes de la categoría”.
Tras caer en casa contra el Getafe B (1-2), el vestuario madridista afronta con energías renovadas el nuevo reto liguero. Novenos, con 38 puntos, buscarán sumar su quinto triunfo fuera de casa. Para ello se medirán al Coruxo, al que ya derrotaron en la primera vuelta por 1-0. Joel Johnson, lateral derecho del Real Madrid C, recordó el partido: “Es el equipo que más me ha sorprendido. Saben a lo que juegan, lo hacen muy bien y quieren tener continuamente la posesión y el control del partido. Pero ya sabemos cómo se mueven y lo que tenemos que hacer para frenarles”. Por su parte, su compañero Llorente añadió: “Si afrontamos el encuentro con las mismas ganas que el partido de la ida podemos ganar fácilmente. Es uno de los pocos equipos que no juega al pelotazo y eso gusta mucho porque hace que sea un partido vistoso y muy bonito”.
El rival a batir llega con un balance de 12 victorias, ocho empates y siete derrotas. Los pupilos de José Manuel Díaz son conscientes de que se enfrentan a un conjunto especialmente fuerte en su feudo. Así lo confesó Joel Johnson: “Sabemos que el Coruxo es un equipo muy fuerte en su campo, sobre todo a nivel futbolístico, pero hay que plantarle cara porque somos el Real Madrid”. Para terminar, Llorente también analizó al rival: “Es un equipo que tiene grandes jugadores. Nosotros vamos a ir con todo el respeto que merece ese club y conscientes de que podemos ganar aunque sea un gran equipo. No nos tenemos que amedrentar, tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario