sábado, 23 de marzo de 2013
3-0: Higuaín hizo un doblete en el triunfo de Argentina contra Venezuela.
El delantero blanco, con nueve tantos, es el máximo goleador del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial.
Higuaín está en racha. Tras marcar dos goles en el último encuentro del Real Madrid frente al Mallorca, el argentino ha repetido actuación con su selección. La albiceleste venció cómodamente a Venezuela (3-0) en partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2014. El Pipa, que fue titular y disputó 80 minutos, abrió el marcador en el 28’ y cerró la cuenta en el 59’. En los 10 partidos que ha disputado Argentina, Higuaín ha hecho nueve tantos, lo que le convierte en el máximo anotador hasta ahora del grupo sudamericano. El otro madridista convocado, Ángel di María, no participó en este partido.
El combinado argentino no dio opción a Venezuela. Los locales dominaron el partido con claridad y se impusieron gracias a sus individualidades arriba. Precisamente, una rápida triangulación en ataque propició el primero en el 28’. Higuaín se quedó solo ante Daniel Hernández y resolvió por abajo. Tras el segundo tanto, marcado de penalti por Messi, llegó el segundo en la cuenta particular de Higuaín. El delantero blanco aprovechó un pase a la espalda de la defensa para marcar al primer toque dentro del área (59’).
Tras su doblete, Higuaín fue sustituido en el minuto 80 por Rodrigo Palacio. El Pipa, que vio amarilla y no podrá jugar ante Bolivia por acumulación de amonestaciones, se mostró satisfecho al término del encuentro: “Estoy feliz por el presente de la selección argentina. Tenemos una ventaja en la clasificación que nos deja tranquilos”. La albiceleste es líder con cuatro puntos más que Colombia e Higuaín es el máximo anotador del grupo con nueve dianas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario