“Con el apoyo de nuestro público espero que consigamos remontar y lleguemos a la final”, añadió el director de Relaciones Institucionales del club.
Emilio Butragueño analizó el partido de ida de semifinales de la Champions League que midió al Real Madrid y al Bayern Múnich en el Allianz Arena: “Ha sido una pena porque, pese a que ellos han presionado mucho, el equipo en la segunda parte estaba muy ordenado y daba pocas concesiones. Se han apoyado en su público y nos han dificultado la salida para encontrar nuestros hombres de ataque. Hemos marcado, pero ha sido una pena encajar ese gol en el último minuto”.
El director de Relaciones Institucionales habló del partido de vuelta y de la importancia que tendrá la afición del Bernabéu en el devenir de la eliminatoria: “El gol de Özil puede ser muy valioso para la vuelta. El miércoles, con el apoyo de nuestro público, tendremos una gran noche en el Bernabéu y espero que consigamos remontar y llegar a la final”.
Por último, Butragueño hizo referencia al Clásico que disputará el conjunto blanco este sábado en el Camp Nou ante el Barcelona: “Será otro partido de enorme exigencia, que nos servirá también para medir al equipo. Es un resultado que puede marcar una tendencia para los cuatro próximos partidos de Liga. El Barcelona nos va a exigir lo máximo y espero que estemos
inspirados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario