sábado, 21 de abril de 2012
Álex Díaz: “Tenemos que plantear estos partidos como finales y sacarlos adelante para conseguir el objetivo".
"Debemos poner mucha intensidad e intentar sumar los tres puntos, que son claves para seguir ahí arriba”, añadió Álvaro López
El Real Madrid C afronta el domingo a las 12:00 horas ante el C. D. Fortuna la primera de las cinco finales que le quedan para clasificarse para los playoff de ascenso a la Segunda B. Los pupilos de José Manuel Díaz son conscientes de que encaran los partidos más importantes de la temporada y no se pueden permitir más tropiezos, ya que sólo tienen dos puntos de colchón respecto al quinto clasificado: “Hemos fallado quizás más de lo que el equipo se esperaba y ahora tenemos que plantear estos partidos como finales y sacarlos adelante para conseguir el objetivo del playoff”, explicó el lateral blanco Álex Díaz.
El Real Madrid C recibe al Club Deportivo Fortuna en la 34ª jornada de Liga. Pese a que el rival llega tras haber consumado su descenso a Preferente, en el seno madridista no quieren confianzas: “Ellos vienen sin presión aquí, ya que están descendidos, y nosotros nos jugamos mucho y eso se tiene que notar. Tenemos que poner mucha intensidad e intentar sacar los tres puntos, que son claves para seguir ahí arriba”, explicó Álvaro López. Su compañero Álex Díaz insiste en esta línea y avisa del potencial del rival de los blancos ante los equipos de cabeza: “Es cierto que el Fortuna no viene de una racha buena. Está el último pero contra los de arriba ha hecho buenos partidos. Va a venir aquí y seguro que nos plantan cara, por lo que tenemos que plantear un partido serio, haciendo nuestro juego para sacarlo adelante y pensar en la siguiente jornada".
Para este encuentro, la noticia negativa para el Real Madrid C es que no podrá contar con los lesionados Barril y Aguza, pero por contra recupera a Álvaro López tras cumplir cuatro partidos de sanción. El mediocentro se muestra ansioso por ayudar al equipo en estos partidos decisivos: “He estado un mes casi sin jugar y estoy con muchas ganas de ayudar a mis compañeros a conseguir los tres puntos. He estado entrenando fuerte este mes para estar preparado y ayudar en lo que pueda en este final de temporada”.
Para este choque José Manuel Díaz ha convocado para este encuentro a 16 jugadores del filial blanco: Pacheco, Molina, Dani Suárez, Sobrino, Derik, Molero, Álex Díaz, Álvaro López, Ramírez, Belima, Fran Sol, Andy, Kamal, Noblejas, Jordi y Bruno. Se quedan fuera por lesión Barril y Aguaza, y Josep, Parla, Edu, Ricardo e Iván por decisión técnica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario