domingo, 21 de octubre de 2012
1-0: El Real Madrid C sumó ante el Coruxo su segundo triunfo en casa.
Un gol de Ramírez en el primer tiempo acabó con la racha negativa que llevaba como local el equipo blanco, que remató dos veces al larguero.
El Real Madrid C se impuso al Coruxo en un partido muy disputado, en el que los de José Manuel Díaz aprovecharon su superioridad en el primer tiempo para sumar tres puntos muy importantes. El cambio de Kamal por Álvaro López en el minuto 26 fue clave y los blancos se vinieron arriba. Ramírez, en el 34, aprovechó una buena jugada por la derecha de Bruno y Joel para marcar el que a la postre sería el único gol del partido. En la segunda mitad, el Coruxo intentó empatar a base de jugadas a balón parado en las que no sorprendieron a Pacheco.
El Real Madrid C saltó al campo dispuesto a lograr su segundo triunfo en casa en esta temporada. Tanto es así que la primera ocasión de peligro del partido salió de las botas de Joel Johnson en una buena internada por banda derecha pero el remate de Raúl de Tomás se marcho a córner en el 5’. La réplica del Coruxo llegó inmediatamente después, con un centro desde la banda que se envenenó y a punto estuvo de sorprender a Pacheco. En el 10’ el delantero del conjunto gallego Cano intentó sorprender con un tiro desde fuera del área que se marchó desviado.
Poco a poco el Real Madrid C se fue haciendo con el control del balón y encontró en la banda derecha una autopista por la que Joel Johnson y Bruno profundizaban con facilidad. El conjunto gallego esperaba para salir a la contra y en el 15’ llegaba la ocasión más clara para el Coruxo. Un error defensivo de Llorente lo aprovechó Iosu Villar para plantarse frente a Pacheco pero su disparo se marchó a la derecha de la portería madridista. A partir de entonces el encuentro se igualó en el centro del campo y José Manuel Díaz movió ficha y dio entrada a Álvaro López en el centro del campo por Kamal (26’). El cambio surtió efecto y el segundo filial de La Fábrica encadenó tres saques de esquina seguidos después de las ocasiones de Omar y Raúl de Tomás. Solo ocho minutos después (34’) llegaría el gol madridista. De nuevo en una internada por la derecha de Bruno el balón quedó suelto, Joel Johnson puso un centro raso y Ramírez lo aprovechó para adelantar a los blancos.
El Real Madrid C se vino arriba y antes del descanso tuvo ocasión de ampliar su ventaja en una jugada similar a la del primer tanto pero Raúl de Tomás no acertó con la portería rival. Eran los mejores minutos del filial madridista, que ahogó al Coruxo presionando muy arriba, con centros desde las bandas y con disparos desde fuera del área aunque el marcador no se movió.
El segundo tiempo comenzó marcado por la intensidad de la lluvia que caía sobre la Ciudad Real Madrid y el partido empezó a trabarse. Dos faltas y dos tarjetas amarillas contra los de José Manuel Díaz provocaron las llegadas de los gallegos a balón parado. Era ahora el Real Madrid C el que esperaba para salir a la contra y así llegaron dos buenas ocasiones de De Tomás y Bruno. Las faltas se sucedían y los blancos intentaron mantener la posesión de la pelota en el centro del campo. En el 64’ nuevo cambio para los blancos. Entró Aguza por Ramírez y acto seguido dos ocasiones para el Real Madrid C. Un centro desde la derecha de Bruno que nadie acierta a rematar y un disparo desde la izquierda de Raúl de Tomás que se marchó alto.
El equipo gallego intentó quemar sus naves a base de balones aéreos, pero tanto Pacheco como la defensa madridista estuvieron muy atentos para despejar todas las ocasiones. En el 84’ Omar tuvo una clara ocasión en un disparo desde la frontal del área que se estrello en el larguero, y tres minutos más tarde, otra vez Omar, estrelló el balón nuevamente en el larguero. Los blancos no consiguieron matar el partido pero el gol de Ramírez en el primer tiempo fue suficiente para vencer a un rival complicado y sumar tres puntos de oro para ponerse con 12 en la clasificación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario