viernes, 31 de agosto de 2012

Óscar Plano: “Seguro que con el trabajo que haremos en Almería buscaremos los tres puntos”

“Ellos han ganado las dos primeras jornadas pero nosotros vamos con ilusión”, añadió el delantero blanco El Real Madrid Castilla se enfrenta mañana (22:00 horas, Marca TV) a la U. D. Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Después del triunfo en casa ante el Barcelona B, el filial blanco buscará estrenarse también a domicilio en esta Liga Adelante. “El equipo va con ilusión y ganas de sacar un buen resultado y seguro que con el trabajo que haremos allí buscaremos los tres puntos”, declaró el delantero blanco Óscar Plano. Los pupilos de Toril visitan el feudo del Almería con el objetivo de conseguir su primer triunfo liguero a domicilio y resacirse así de la derrota sufrida en El Madrigal. “En Villarreal hicimos un buen partido, con mucha seriedad, pero se nos fue en el último momento. Pese a todo, esos partidos sirven para aprender. Yo creo que estaremos mucho mejor en Almería e intentaremos sacar un resultado positivo. El Almería es un equipo difícil, que hace poco estaba en Primera y que ha ganado las dos primeras jornadas pero nosotros vamos con la ilusión de hacer un buen trabajo allí”, explicó Óscar Plano. En lo personal, el delantero está viviendo un gran momento de juego, lo que le ha llevado a ser titular en los dos primeros partidos de Liga. El canterano se mostró feliz por haber dejado atrás los problemas derivados de las lesiones que sufrió la temporada pasada: “Yo creo que me lo merecía. He trabajado muy duro para estar lo antes posible con el equipo. Tuve la mala suerte de lesionarme el año pasado y tener unos problemillas, pero todo se soluciona con fútbol. Ahora estoy bien y puedo ayudar al equipo, que es lo más importante. Quiero conseguir que el míster confíe en mí y darlo todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario